Insumos operativos
Desodorizantes para uso industrial y de Saneamiento Portátil.
Estos productos han sido pensados para que sean entes activos en diferentes escenarios.
Sus fragancias han sido diseñadas para que los peores olores sean neutralizados tanto en el ambiente como en la materia.
DESECHOS ORGANICOS QUIMICO
INSUMOS PARA BANOS PORTATILES

MANITUGRATOR

Desodorizante para tanque retenedor de desechos orgánicos, para el mantenimiento e higienización de baños (portátiles, trailers, barcos, buses y tanques residuales).

 

Su fórmula excepcional desintegra eficientemente la materia orgánica (carbohidratos, proteínas, grasas y aceites).

Entre sus principales objetivos están la descomposición de la materia orgánica acumulada, el control, higienización, aromatización y neutralización del mal olor, así como, la protección óptica del color del agua.
Este es un producto biodegradable que da cumplimiento a lo dispuesto por la resolución 0689 de 2016 con su respectiva modificación Resolución 1770 del 2018.

Proporciona una agradable y duradera sensación de frescura, extiende la vida útil de los conductos y optimiza los requerimientos de mantenimiento.

LIBRE DE FORMALDEHIDO

MANITUFRESHNER

Controla olores desagradables, refresca y aromatiza con suaves y duraderas notas. Se recomienda especialmente para uso por atomización en recintos cerrados como baños portátiles, baños de aviones o de buses. No mancha ni decolora.

Puede usarse con un paño limpio para limpiar todo tipo de superficies tales como pisos, baños, repisas, mesas, paredes entre otras.

Formulado con finas y muy rendidoras fragancias dejando todos los ambientes perfumados, sanos y frescos.
Producto biodegradable y libre de fosfatos.

COTIZAR


manitu-banos
Abrir chat