SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Somos los fabricantes de baños portátiles y soluciones sanitarias  número uno de Colombia.

 

Somos un grupo dedicado al mejoramiento de la sociedad y la calidad de vida de las personas mediante el manejo y gestión de los desechos y residuos generados por el ser humano. 

SANEAMIENTO PORTÁTIL

En materia de Saneamiento Portátil, somos los primeros fabricantes en Colombia que producimos baños portátiles altamente competitivos a nivel internacional, diseñados para atender diferentes necesidades: proyectos de infraestructura civil, eventos, emergencias sanitarias y naturales, entre otros.   

MEDIO AMBIENTE

El agua, nuestro recurso más preciado, es también nuestra más grande obsesión y su producción, conservación y ahorro son nuestros principios rectores.

 

Por ello, además de ofrecer productos amigables con el medio ambiente y sostenibles, estamos vinculados al estudio y conservación de los páramos, ecosistemas frágiles y escasos, únicas fábricas naturales de agua que tenemos la inmensa fortuna de tener en nuestro país.

 

A través de la conservación de los páramos y el ecosistema que representan, podremos asegurar un aumento del inventario hídrico que pueda seguir nutre a ciudades y comunidades enteras.

Miembros de PSAI