• +57 (1) 309.6204
  • info@manitu.com.co

En Manitu tenemos 17 características en baños portátiles que nos diferencian - Manitu

baños portátiles manitu
abril 08, 2019

En Manitu tenemos una sólida trayectoria y ya con unos cuantos años dentro del sector, somos la compañía colombiana fabricante #1 de baños portátiles plásticos en el país, tenemos características especiales que nos hace único en nuestro campo y del que muy posiblemente ya hayas usado alguno de nuestros productos y no lo sabías.

Actualmente son pocas las personas que no hayan utilizado algún baño portátil, de hecho, la comodidad que genera es indiscutibles, ya que son ideales para su uso en espacios al aire libre, bien sea en eventos u otros.

Los sanitarios portátiles son la solución temporal más práctica y económica de las necesidades sanitarias de las personas en situaciones donde no existen o no es viable construir instalaciones permanentes de agua y drenaje.  Se conocen distintas marcas que podrían ofrecer este servicio, pero indiscutiblemente en Manitu tenemos cualidades que nos hacen únicos, entre las más importantes se encuentran:

  • Nuestros baños poseen un diseño ergonómico pensado para evitar salpicaduras, incomodidad en la cabina, además de capacidad para colocar pertenencias personales como celulares, carteras y espejo interno.
  • Nuestras cabinas son hechas con un material muy resistente anti vandalismo que evita daños y robos de piezas, además de poseer una amplia gama de colores.
  • La propuesta en la que está concebido el producto es para preservar el ambiente, tanto para ahorrar agua como para la utilización de material químico biodegradable y no dañino al entorno.
  • Tenemos certificación PSAI como muestra a nuestro compromiso por la calidad
  • Lavamanos incorporado de dos piezas con un material anti fungicida, que está estructurado que el interior de la cabina sea muy cómodo para el usuario.
  • Techo con alojamiento cerrado para el tubo de ventilación, pero con perforaciones para salida de gases.
  • Cuenta con la opción grabar el nombre de la empresa o particular acorde sea el caso.
  • El tanque interno en donde se depositan los desechos está diseñado a modo de evitar empozamiento y ergonómicamente preparado para no entrar en contacto con ninguna parte del cuerpo a pesar de la inclinación.
baño portátil manitu
Gancho para bolso / Espejo en la puerta

Todas estas anteriores cualidades ayudan al usuario a sentirse más cómodo a la hora de su uso, por otro lado, los organizadores obtienen beneficios nada despreciables con respecto a su evento, debido a que se cumple con los mínimos requerimientos tipificados en la ley y algunos muchos otros, entre ellos espacio interno de más de 1 m2 y altura de 2m, así como ventilación y visibilidad interna adecuada, depósito de aguas negras en este caso con alojamiento en la parte inferior del piso para cuerpo de bomba re-circulante para protección en caso de golpes.

Estas características permiten mantener el espacio limpio, evitando así consecuencias tanto para el usuario como para la compañía que hace uso de este gran producto. Actualmente los baños portátiles suponen un aliado extraordinario para mejorar la calidad en la programación de eventos e incluso de reuniones más pequeñas al aire libre en donde puedas interactuar con tus compañeros de trabajos o amigos cercanos, por lo que son una inversión muy eficiente que genera valor agregado a la compañía y al bienestar de ese grupo de personas que va a agradecer la utilización de un gran producto como el que ofrecemos.

También te puede interesar: Baños portátiles en emergencias humanitarias

Nuestra compañía siempre busca superarse y lograr un confort adicional en nuestros usuarios por medio de nuestros productos y excelente trato al cliente, de igual manera que no sean nuestras palabras sino nuestros hechos la que demuestren nuestra calidad.

Add Your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Your Name *

Your Mail *

Your Comment*